Contar en Tribu es un sello editorial independiente que nace tras el éxito y la gran acogida de la colección de libros ilustrados llamada “Cuentos en Tribu” de los autores Francis Marín (ilustrador) y Cristina Romero (escritora).

Esta nueva editorial pretende publicar y ampliar el “universo” creado con esa tribu atemporal. Y sobre todo seguir creando y editando juntos -esta vez como editores- otros libros y otras propuestas editoriales con el mismo Amor con el que se creó “Cuentos en Tribu”.

¿Quieres saber la historia del logo de la Editorial Contar en Tribu?

El logo de Contar en Tribu nació de la imagen creada por Francis Marín originalmente para El Libro Rojo de las Niñas (que también ilustra el logo de toda la Colección Cuentos en Tribu) pero en esta nueva imagen el árbol ha crecido ¡Nos gusta mucho esa imagen simbólica que se corresponde a una realidad! También le hemos querido añadir una gran Luna Creciente plateada detrás, como símbolo de este proyecto-sueño que también inicia su nuevo ciclo…

¿Quieres conocer cuales van a ser nuestras próximas publicaciones?

  • Empezaremos editando en febrero 2021 El Libro Rojo de las Niñas en una edición especial ampliada que cuenta con una carta dirigida a la lectora, que la invita a explorar su rico mundo interior, en perfecta sintonía con el universo.
  • Nuestro siguiente proyecto será reeditar el primer libro publicado de Cristina Romero, llamado Pintará los soles de su camino ¡sois muchas las personas que estáis esperando que vuelva a estar disponible físicamente! Ya puedes subscribirte a nuestra newsletter y te avisaremos desde allí para que puedas reservar tu ejemplar y beneficiarte de la preventa.
  • Y después queremos publicar Llibre Vermell de les Nenes ¡llevamos mucho tiempo queriendo ofrecer El Libro Rojo de las Niñas en catalán!

Muchísimas gracias por tu apoyo en esta nueva aventura, síguenos en Instagram @contarentribu_editorial o subscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades y para cualquier duda… no dudes en escribirnos.